Home » , » Guia Alchemist - Razzil Darkbrew

Guia Alchemist - Razzil Darkbrew

Publicado por Unknown on domingo, 24 de febrero de 2013 | 15:20


Alchemist

Alchemist.

Razzil Darkbrew. (6.72)


Habiéndose enlistado bajo las filas de los Sentinel por mero beneficio personal, la búsqueda del Alchemist por acumular riqueza para financiar su investigación es incansable e implacable. Ambos, sádico y cruel en sus métodos, a este cruel Goblin no le importa los medios a los que deba recurrir por un importante botín. No importa si decide paralizar a sus enemigos con brebajes tóxicos o empaparlos en ácidos corrosivos. Razzil Darkbrew sigue firme en su calma, con una minuciosa concentración, a pesar de sus constantes lamentos de agonía. Aunque es notoriamente inhumano y salvaje en sus acciones, consigue paralizar al poderoso Scourge con el más vil de los elixires.

  • Centinela
  • 0.35 / 0.65
  • 49-58
  • 0.4 / 0.5
  • 0.6
  • 1.7
  • 295
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 1400




Acid Spray


Esparce un ácido de alta presión a través de un área seleccionada. Unidades enemigas que crucen a través del terreno contaminado recibirán daño físico por segundo y tendrán reducida su armadura. Dura 16 segundos.

Nivel 1 – 8 de daño por segundo. armadura reducida por 3.
Nivel 2 – 16 de daño por segundo. armadura reducida por 4.
Nivel 3 - 24 de daño por segundo. armadura reducida por 5
Nivel 4 - 32 de daño por segundo. armadura reducida por 6.

Tiempo para volverse a usar: 22 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 160

Unstable Concoction


Razzil prepara un brebaje inestable que puede lanzar hacia un héroe enemigo para stunearlo y dañarle. Una vez que Razzil empieza a mezclar, puede seguir haciéndolo hasta 5 segundos. Cada segundo de mezcla aumenta la potencia del brebaje y vuelve más rojo a Razzil. Después de los 5 segundos, hay una pequeño ventana de tiempo. Si Razzil no lanza el brebaje rápido, explotará, y Razzil será afectado como si el brebaje hubiera sido lanzado contra él. La mezcla también puede explotar en medio del aire si se la dispara demasiado tarde.

Nivel 1 – Ocasiona hasta 120 de daño, y stunea hasta 2.5 segundos.
Nivel 2 - Ocasiona hasta 180 de daño, y stunea hasta 3 segundos.
Nivel 3 - Ocasiona hasta 240 de daño, y stunea hasta 3.5 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona hasta 300 de daño, y stunea hasta 4 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 775
Costo de Maná: 120

Goblin's Greed


El Goblin convierte los cadáveres de los creeps en oro. Obtienes más oro por cada extra creep que mates durante los últimos 18 segundos. Da sucesivas bonificaciones de oro. 18 de oro extra como máximo.

Nivel 1 – 2 de bonificación de oro por enemigo.
Nivel 2 - 4 de bonificación de oro por enemigo.
Nivel 3 - 6 de bonificación de oro por enemigo.
Nivel 4 - 8 de bonificación de oro por enemigo.

Skill Pasivo

Chemical Rage


El Alquimista induce químicamente a su Ogro en una furia, reduciendo el cooldown del ataque base, incrementando su velocidad de movimiento, puntos de vida y regeneración. Dura 25 segundos.

Nivel 1 – 1.45 Ritmo del Ataque Base y 350 de bonificación de HP y Regeneración.
Nivel 2 – 1.35 Ritmo del Ataque Base y 700 de bonificación de HP y Regeneración.
Nivel 3 – 1.20 Ritmo del Ataque Base y 1050 de bonificación de HP y Regeneración.

Tiempo para volverse a usar: 45 segundos
Costo de mana: 50,100,150






(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(POWER TREADS STR) Te daras mas velocidad de movimiento + Vida y Ataque



(VANGUARD) Opcional, te hara aguantar con Heroes melee



(RADIANCE) Te dara mas ataque, y el efecto de ocasionar daño mientras persigues a tu enemigo

(ASSAULT CUIRASS) Este lujo te permitirá abusar de tu gran bonus de velocidad de ataque gracias al Chemical Rage y además compensa en algo la poca armadura que tienes (Poquísima tomando en cuenta que estás diseñado para recibir daño).
(MJOLLNIR) Este item es probablemente el mejor Orb para el Alchemist. El pasivo de este Item aprovecha el gran bonus de AS de Chemical Rage y el áctivo servirá cuando te golpeen. Y dado que eres tanque, tus enemigos te querrán golpear bastante.
(HEART OF TARRASQUE) Aunque es cara, pero el Tarrasque te servirá bastante y te hará casi inmortal (Además de que regenerarás HP como un enfermo si combinas esto con Chemical Rage). Este item es aceptado tanto si eres carry como si eres tanque.
(SANGE Y YASHA) Hay pocos héroes que necesiten la Fuerza y Agilidad que te da Sange & Yasha, como el Alchemist. Este Item (Sange & Yasha) sigue siendo realmente una buena opción, y recalcando que mejor lo és ahora que ya no es orb.

(BASHER) Opcional, El bash es bastante útil y lo aprovecharás mucho junto a tu ultimate, pero el ítem es bastante pobre y no te da stats muy buenos recalcando que es bueno su efecto. Aun así, en mi opinión el Bash vale la pena.




LVL 1. Goblin’s Greed
LVL 2. Acid Spray
LVL 3. Goblin’s Greed
LVL 4. Acid Spray
LVL 5. Goblin’s Greed
LVL 6. Chemical Rage
LVL 7. Goblin’s Greed
LVL 8. Acid Spray
LVL 9. Acid Spray
LVL 10. Unstable Cocoction
LVL 11. Chemical Rage
LVL 12. Unstable Cocoction
LVL 13. Unstable Cocoction LVL 14. Unstable Cocoction
LVL 15. Stat
LVL 16. Chemical Rage
LVL 17. Stat
LVL 18. Stat
LVL 19. Stat
LVL 20. Stat
LVL 21. Stat
LVL 22. Stat
LVL 23. Stat
LVL 24. Stat
LVL 25. Stat



Early Game en la línea lateral

Si vas a la linea lateral lo más probable es que quieras armarte tanque, ya que no podrás usar tan bien el arme farmer porque tendrás que llevarte menos creeps. En este caso, lo más lógico es que juegues agresivamente y uses Acid Spray para no dejar tranquilos a tus oponentes (Pero cuidando el maná, que cuesta demasiado) y Unstable Cocoction para asustarlos o para matarlos.

Early Game solo mid

Si vas a solear mid, entonces será porque quieres sacar provecho a la cantidad de creeps que te puedas llevar. No estás aquí para llevarte runas o gankear las lineas laterales como podría hacer una Mirana o un Never, sino para llevarte el máximo de creeps. Como por lo general estarás frente a un héroe con poca HP (Onda Never o Storm), entonces tu Acid Spray te servirá de mucho, ya que no lo dejarás creepear normalmente. Trata de llevarte la mayor cantidad de creeps que puedas, ese es tu rol principal. No te preocupes si te dicen “Ese Alchemist no caza”, es porque los primeros 20 minutos los dedicarás a terminar tu Radiance y luego serás un monstruo completo.

Mid Game

En esta etapa, si fuiste carry intentarás farmear hasta tu Radiance, una vez la tengas, podrás decidir entre si seguir farmeando (Si es que van perdiendo) o empezar a romper y ganar el juego (Si llevan ventaja). Si fuiste más jugador de equipo, simplemente jugarás con normalidad, tratando de cazar por aquí, defender por allí y omper por acá. Obviamente, debes tener criterio y saber cuándo defender, cuándo romper y cuándo irte al bosque porque las líneas no son muy seguras. En las peleas, lo más probable es que no te traten de matar porque eres especialmente duro, pero ahí entra tu maña para hacerlos creer que tienen que matarte primero. El entrar antes que tu equipo, golpear a un héroe clave de ellos o simplemente tener Radiance, hacen que sea más conveniente matarte a tí que a tu equipo. Con un poco de experiencia, dominarás estos juegos mentales y controlarás tu rol de tanque.

Late Game

En esta etapa, con los ítems que tengas, serás de temer. Intenta siempre empezar las batallas, ya que así atraerás más la atención. Recuerda lanzar tu Unstable Cocoction al héroe más armado del otro equipo, de manera que no pueda atacar y sea presa fácil de tus aliados. Recuerda, sin embargo, que no eres invencible.

Uso del Unstable Cocoction
El Unstable Cocoction puede ser canalizado hasta por 7 segundos antes de explotar. Sin embargo, es en el segundo 5 que llega a su máximo poder.
Obviamente, tienes que usar el skill 2 veces. La primera para empezar a cargar y la segunda para lanzar el proyectil a algún enemigo.
Alguna gente saca Daga para asegurar el stun, pero cuesta demasiado dinero y no es muy recomendable, es por eso que no la puse en la guía.
Ten cuidado con enemigos que sepan esconderse en árboles, que se hagan invisibles o que tengan Blink, por lo general serán bastante jodidos a la hora de que lances tu stun.

Armlet of Mordiggan

El uso del Mordiggan es algo complicado, pero básicamente es saber predecir en qué momento te van a hacer daño para que, cuando te lancen el poder que te dañe, te agarre con el Mordiggan activado. Mordiggan, como sabemos, te da bastante Strenght cuando lo activas, pero empieza a hacerte daño a tí mismo. Por lo tanto, lo ideal es que tengas Mordiggan activado por corto tiempo O QUE LO ACTIVES CUANDO GOLPEES para regenerarte con Feast y no sentir el daño que recibes. NUNCA lo uses para farmear o para cosas similares, úsalo cuando te estén persiguiendo y tengas poca HP (En este caso lo debes tener activado por cortos lapsos de tiempo) o cuando estés a punto de ingresar en una pelea y estés a punto de pegar O sientas que van a venir esos ultis dolorosos (Lina, Leviathan, Enigma, Crixalis, etc.).
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario