

Guardian Wisp.
Io. (6.72)
Originalmente, nada más que un humilde espíritu de los árboles. lo vivía pacíficamente entre los suyos en el Gran Bosque. Mientras la Gran Guerra se esparcía sobre el territorio, las criaturas del bosque fueron forzadas a defender su hogar. El deseo de proteger a su especie despertó un poder en lo que él no sabía que poseía. Descubrió que podía conectar su fuerza vital a otra criatura para fortalecerla o ayudarla a escapar transportándola fuera de peligro. lo se hizo conocido entre su gente como el Guardian Wisp. un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus juraron ayudarlo, y pueden ser invocados a su lado para asistirlo en la batalla. Sin importarle el conflicto entre Sentinel y Scourge, lo pelea sólo para proteger a su pueblo.
- Centinela
- 0,15 / 0,4
- 43-52
- 0.001 / 0
- 0
- 1.7
- 295
- 1600
- 575
- 1800 / 800

Tether

Nivel 1 – +20% veloc. de movimiento. 1.25 segundos de stun.
Nivel 2 – +25% veloc. de movimiento. 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 - +30% veloc. de movimiento. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 - +35% veloc. de movimiento. 2 segundos de stun.
Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 40
Spirits

Nivel 1 – 25 de daño por espíritu.
Nivel 2 - 50 de daño por espíritu.
Nivel 3 - 75 de daño por espíritu.
Nivel 4 - 100 de daño por espíritu.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Costo de Maná: 120, 130, 140, 150
Overcharge

Nivel 1 – +60 de Velocidad de Ataque.
Nivel 2 - +80 de Velocidad de Ataque.
Nivel 3 - +100 de Velocidad de Ataque.
Nivel 4 - +120 de Velocidad de Ataque.
Relocate

Nivel 1 – 2.5 segundos de retraso.
Nivel 2 - 2.25 segundos de retraso.
Nivel 3 - 2 segundos de retraso.
Tiempo para volverse a usar: 80, 60, 40 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: 100

ITEMS AL INICIO DEL DOTA




Esta manera de empezar es mucho mejor para peleas mas importantes, ya que cumples la función de Support con las Observer, y el maná igual alcanza con la Stick, y obviamente los Ancient Tangos para sobrevivir en tu lane.
BOTAS QUE ELEGIR



Aquí todo depende de tu modo de juego, Power treads si quieres tankear y tener más vida, Phase boots si no eres Killer y no tienes suficiente oro para comprarte Travel y utilizar Spirits a la perfección, y Boots of travel, para mí la mejor opción, sirve para usar perfectamente Tether y Spirits, para escapar y para teletransportarte a ti mismo si esque el Relocate lo usas para aliados.
ITEMS DE MID GAME



Elige esta combinación si quieres ser un buen Tanker para tu equipo, y tambien si esque hay muchos Nukers en el equipo contrario.


Esta combinación es para un Io killer en Mid game y en Early, la urna es buena opción para los múltiples Ganks que el wisp puede hacer en el juego.


Y bueno, esta combinación es para el típico Wisp Support, el Mekanksm obviamente para ayudar al equipo, y el Hood of Defiance para resistir, pero luego lo transformaras en la Khadgars Pipe Of Insight para ayudar a tu equipo.
ITEMS FINALES PARA CADA BUILD
WISP TANKER






WISP KILLER






WISP SUPPORT







Vamos a dejar en claro que la forma en la cual estamos armando o equipando de Items al Guardian Wisp, es para que actue como un Heroe Ganker y a la vez con algunos Items para que actue como Support
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