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Guia Phoenix - Icarus

Publicado por Unknown on domingo, 24 de febrero de 2013 | 15:25


Phoenix

Phoenix.

Icarus. (6.72)


Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz. y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino mortal crean una pira de las más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de flamas divinas. Icarus puede descargar también flamas de muerte y destrucción, o de la vida y curación. El concentrado de los rayos de energía que él puede emitir pueden incinerar armadas enteras a través del campo de batalla. Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos. Icarus puede también aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.

  • Centinela
  • 0.35 / 0,633
  • 54-64
  • 0.1 / 0.5
  • 0
  • 1.7
  • 290
  • 1100
  • 500
  • 1800 / 800




Icarus Dive


Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño y desarmando cualquier unidad que toque, para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo. Phoenix castea otro hechizo, el vuelo se termina. Phoenix gana inmunidad mágica durante ese corto periodo de tiempo. Cuesta 10% de la vida actual para castear.

Nivel 1 – 100 de daño. 2 segundos de desarme.
Nivel 2 – 150 de daño. 2.5 segundos de desarme.
Nivel 3 - 200 de daño. 3 segundos de desarme.
Nivel 4 - 250 de daño. 3.5 segundos de desarme.

Tiempo para volverse a usar: 40 segundos
Rango de Casteo: 99999
Costo de Maná: 100

Fire Spirits


Desde su propia fuerza vital. Icarus crea 4 espíritus de fuego que vuelan a su lado. Cada espíritu crece lentamente en poder y puede ser usado para dañar a sus enemigos o curarse a sí mismo. Después de crecer a su máximo poder en 10 segundos, se sacrifican automáticamente alrededor del Phoenix. Cuestan 10% de tu vida actual para castear.

Nivel 1 – 10 de daño/curación como . 40 como máximo cada uno.
Nivel 2 - 15 de daño/curación como . 60 como máximo cada uno.
Nivel 3 - 20 de daño/curación como . 80 como máximo cada uno.
Nivel 4 - 25 de daño/curación como . 100 como máximo cada uno.

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Costo de Maná: 75

Sun Ray


Sacando fuerzas de su propio fuego interno, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su propia energía vital. El rayo ralentiza y daña a los enemigos por un porcentaje de sus vidas. Cuesta 25% de la vida actual para activar.

Nivel 1 – 14% de ralentización. 10 + 5% de daño.
Nivel 2 - 20% de ralentización. 20 + 5% de daño.
Nivel 3 - 26% de ralentización. 30 + 5% de daño.
Nivel 4 - 32% de ralentización. 40 + 5% de daño.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Rango de Casteo: 2000
Costo de Maná: 10

Supernova


El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos: si éste es destruido, el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida totalmente regenerado.

Nivel 1 – 60 daño/segundo. Requiere 5 golpes. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 – 80 daño/segundo. Requiere 7 golpes. 2 segundos de stun.
Nivel 3 – 100 daño/segundo. Requiere 9 golpes. 2.5 segundos de stun.

Tiempo para volverse a usar: 110 segundos
Costo de mana: 200






(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(SOUL RING) Opcional, Cuando necesites mana para tu Supernova



(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y vida



(VANGUARD) Opcional, tendras mas regeneracion de HP y mas vida.



(RADIANCE) Se adapta bien con el Phoenix, ya que es duro de matar.



(LINKEN) Para evitar un daño magico, y te dara Reg de vida y mana.



(TARRASQUE) Tendras mas resistencia, mas vida y Reg. de HP



(ASSAULT CUIRASS) Te dara bastante defensa y velocidad de ataque



(ORCHID MALEVOLENCE) Opcional, tendras bastante regeneracion de mana ataque y el efecto de silenciar




LVL 1. Icarus Dive
LVL 2. Fire Spirits
LVL 3. Fire Spirits
LVL 4. Sun Ray
LVL 5. Fire Spirits
LVL 6. Supernova
LVL 7. Fire Spirits
LVL 8. Icarus Dive
LVL 9. Icarus Dive
LVL 10. Icarus Dive
LVL 11. Supernova
LVL 12. Sun Ray
LVL 13. Sun Ray
LVL 14. Sun Ray
LVL 15. Stats
LVL 16. Supernova



- Es Importante tener como primer Skill el Icarus Dive, tanto como para evitar el Firts Blood o como para q hagas tu Firts Blood, usalo como dagger, para escapar o entrar a una pelea
- Con su segundo Skill Fire Spirit puedes curarte a ti mismo, como asi tambien puedes curar a tus aliados o atacar al enemigo cuando este huyendo con poca vida y derrotarlo.
- Su tercer Skill te ayudara mucho a derrotar a un enemigo que se te este escapando, ya que al activarlo tendras un enorme rayo de luz lo cual reduciras la velocidad del enemigo y asi mismo seguirlo con Target Fire
°Recuerda que lo importante de este skill es saber usarlo bien y mucha practica para que no falles en tus combos
- Con su Cuarto Skill podras renacer ya quete convertiras enun Sol que causara Daño a los enemigos que esten en un area de 1000 y stunear a los enemigos dentro del area hasta por 2.5 y ademas recuperar tu vida y mana al 100%, pero recuerda que si el sol al estar cargando recibe mas de 9 golpes, el Phoenix sera derrotado.

"Icarus Dive"



El Phoenix es Marcado con su Charged del bara, entonces este usa "Icarus Dive" y se Teletransporta donde el Tuscar



Como Usarlo

- Morph despues de una pelea intenta escapar con 150 o 200 de vida



Entonces el Phoenix usa "Icarus Dive" y se desplaza frente a Morph lo cual le da dos ataques y muere.



"Fire Spirits"



El Phoenix Activa su Skill y los espiritus empiezan a cargar, una vez cargado mata a los creeps alrededor



"Sun Ray"



Aqui el Troll intenta escapar, y tiene ventaja ya que tiene mas velocidad de movimiento, entonces el Phoenix activa su "Sun Ray" y presion la tecla "E" (Toggle Movement) en direccion al Troll, le causa daño y le reduce la velocidad de movimiento



"Super Nova"



El Phoenix se enfrenta al Morph a pesar de su poca vida y luego Activa "Icarus Dive"



Al Regresar, inmediatamente Activa su "Super Nova"



Gracias a Su efecto de 1000 de AoE logra derrotar a Morph.



Luego el Phoenix Recupera su HP y mana al 100%

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- El Soul Ring es un item opcional pero importante a la vez, ya que si el Phoenix tiene poca vida y no tiene mana para usar su ultimate, al activar el Soul Ring sacrificaras un poco de tu vida para tener mana suficiente como para usar tu ultimate.
- La Bota puede varias en algunos, pero el Power Treads es recomendable ya que te dara mas vida
- El Vanguard es Opcional pero si los heroes a los que te enfrentas son bastante melees, este te sera util ademas que te dara regeneracion de HP y mas vida.
- El Radiance se adapta muy bien con el Phoenix, si eres bueno trata de conseguir el radiance antes del minuto 20, asi se te hara mas facil ganar en equipo
- El Tarrasque te dara bastante vida y regeneracion de HP para aguantar en las peleas
- El Assault Cuirass te dara la defensa suficiente, asi seras mas difícil de matar
- El Item Malovolence, es opcional ya que si vez que te hace falta mana para poder usar tus skill aparte que te dara vida puedes cambiarlo por el Soul Ring.
- El Linken es Opcionalpara evitar algun daño magico o entrar a una peleahaci evitar que se interpongan en tu Combo.
- Para lograr manejar perfectamente al Phoenix, solo se necesita practica y notaras que cada vez estaras mejorando.
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