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Guia Centaur Warchief-Bradwarden

Publicado por Unknown on martes, 12 de febrero de 2013 | 18:49




Centaur WarchiefCentaur Warchief.

Bradwarden. (6.72)


Dotado de un cuerpo enorme y una fortaleza cada vez mayor, el valor Bradwarden es sólo comparable con el tamaño de su corazón. Profetizó como un salvador por los oráculos de su tribu, es el que vive Bradwarden muestra de la lealtad de los centauros de la Centinela. Él blande su hacha con fuerza masiva, a veces hasta el mismo daño al hacerlo. El suelo tiembla cada vez que golpea con sus pezuñas y sus reflejos son imposibles de superar, lo que le permite tomar represalias inmediatamente después de ser atacado. Bradwarden se decide a cumplir su destino, y él sabe que la próxima batalla se convertirá en su último desafío.

  • Centinela
  • 0.3 / 0.3
  • 55-57
  • 0,5 / 0,51
  • 3.1
  • 1.7
  • 305
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800




Hoof Stomp


Golpea el suelo stuneando y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas.



Nivel 1 : 100 de daño. 2 Segundos de stun
Nivel 2 : 150 de daño. 2.25 Segundos de stun
Nivel 3 : 200 de daño. 2.5 Segundos de stun
Nivel 4 : 250 de daño. 2.75 Segundos de stun

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Costo de Mana (Mana): 85/100/115/130
Area de Efecto (AoE): 315

Double Edge


El Centaur libera una tremenda cantidad de su fuerza interna y realiza un poderoso ataque. Solo puede ser utilizado en un rango de melee y daña a ambos : Warchief y la unidad enemiga. Ocasiona un mini-stun.


Nivel 1 : Inflige 175 de daño.
Nivel 2 : Inflige 250 de daño.
Nivel 3 : Inflige 325 de daño.
Nivel 4 : Inflige 400 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 190
  • Tipo de Daño: Magico (en ambos)
  • Ocasiona daño a los enemigos cercanos, además del objetivo principal, en AoE de 190.
  • Centaur Warchief no puede morir usando esta habilidad.
  • Double Edge interrumpe hechizos que cargan e items.

Return


El Centaur Warchief contrarresta inmediatamente cada ataque que se realice contra él con un movimiento rápido



Nivel 1 : Regresa 16 + 26% de STR como Daño.
Nivel 2 : Regresa 18 + 34% de STR como Daño.
Nivel 3 : Regresa 20 + 42% de STR como Daño.
Nivel 4 : Regresa 22 + 55% de STR como Daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Fisico.
  • Return causa daño cuando el enemigo empieza un ataque, no cuando termina de atacar.
  • Esta habilidad daña cualquier cosa que ataque al Centaur Warchief, incluidas las torres.

Stampede


Concede a ti y a todas las unidades aliadas controladas por jugador máxima velocidad de movimiento y colisión cero por una corta duración. Todo enemigo que colisione contigo o con tus aliados recibira daño y será aturdido. Los enemigos solo pueden ser afectados una vez por la estampida.

Nivel 1 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 1x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.
Nivel 2 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 2x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.
Nivel 3 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 3x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 120/90/60
Costo de Mana (Mana): 80/80/80
Area de Efecto (AoE): Global* / 105**

  • (*) El area de efecto para los aliados es Global.
  • (**) Area de colision de la estampida, los enemigos son afectados en un AoE de 120.
  • Si un enemigo tiene inmunidad magica, no recibirá ningun daño.






(BOOTS OF SPEED) Item importante para el centauro, te permitirá usar hoof stomp mejor


(HOOD OF DEFIANCE) Item importante para el centauro



(KELEN'S DAGGER) Importante conseguir este item rápido para poder entrar bien en las peleas


(BOOTS OF TRAVEL) La velocidad te ayudará a alcanzar enemigos o escapar



(BLADE MAIL) Este item es muy bueno ya que de vuelve el daño recibido sea magia o golpes.


(VANGUARD) Opcional, si deseas tener más vida antes del radiance además para completar el Stout Shield que ya compraste


(RADIANCE) Daño a todos tus enemigos que los obligará a golpearte



(ASSAULT CUILTRASS) Defensa y velocidad de ataque



(HEART OF TARRASQUE) Aumentar tu HP





 Level 1. Hoof Stomp
 Level 2. Double Edge
 Level 3. Hoof Stomp
 Level 4. Double Edge
 Level 5. Hoof Stomp
 Level 6. Great Fortitude
 Level 7. Double Edge
 Level 8. Hoof Stomp
 Level 9. Double Edge
 Level 10. Return
 Level 11. Great Fortitude
 Level 12. Return
 Level 13. Return
 Level 14. Return
 Level 15. Stat
 Level 16. Great Fortitude
 Level 17. Stats hasta el lvl 25

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